PINTURA DECORATIVA

Como pintor decorador de pisos y locales, no podía  faltar este apartado, donde podremos apreciar las diferentes opciones que nos ofrece la “Brocha Gorda”.
Aquí se hace evidente la necesidad de conocer los diferentes materiales comerciales que existen en el mercado de la pintura decorativa, así como la técnica a disponer en cada caso y en cada estancia de la casa o local.
Me auto-denomino “Médico de Techos y Paredes”, ya que siempre vamos a sanear esas estancias y curarlas del paso de la vida interior que transcurre en nuestras casas.
Extrañas humedades y no tan extrañas, suciedades acumuladas, colores ajados, en definitiva, podemos dar un aire nuevo y colorido a nuestras paredes y techos que nos haga la vida más llevadera y…  ¿por qué no?, pintar un cielo con nubes en la habitación infantil, una pared de veneciano en nuestra habitación. Quizás, un sencillo mural que nos  lleve más allá de lo cotidiano y rutinario. Todo es posible con buenas ideas y paciencia.
Las opciones decorativas para interiores son amplias  y en muchos casos, sencillamente saneadoras, nos sorprenderemos de lo fácil que resultará desde el punto de vista profesional los cambios de aspecto de nuestras paredes y estancias. Quizás en el baño podríamos decorar los azulejos con algún motivo o simplemente cambiarlos de color.
Para conocer alguna opción aquí os dejo unos ejemplos:











Detalles decorativos en paredes de interior


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, sugerencias, pedidos...